sábado, 3 de octubre de 2009

Chiste


Voy a poner un chiste que acabo de leer en el Diario de Ana Frank, y que es gracioso, aunque no para desconjonarse. Se lo cuenta el señor Van Daan a los de la casa de escondidos:

A raíz de la clase de religión y de la historia de Adán y Eva, un niño de 13 años le pregunta a su padre:
-Papá, ¿me podrías decir como nací?
-Pues... -le contesta el padre- La cigüeña te cogió de un charco grande, te dejó en la cama de mamá y le dio un picotazo en la pierna que la hizo sangrar, y tuvo que guardar cama una semana.

Para enterarse de más detalles el niño fue a preguntarle lo mismo a su madre:
-Mamá, ¿me podrías decir cómo naciste tu y cómo nací yo?
La madre le contó exactamente la misma historia, tras lo cual el niño, para saberlo todo con pelos y señales, acudió igualmente al abuelo:
-Abuelo, ¿me podrías decir cómo nací yo y cómo nació tu hija?
Y por tercera vez consecutiva oyó la misma historia.

Por la noche escribió en su diario: "Después de haber recabado informes precisos, cabe concluir que en nuestra familia no ha habido relaciones sexuales durante tres generaciones."


Jeje, es gracioso.

Que al final ayer nos lo pasamos bien cenando. Luego comentando sobre "Dumbo" nos lo pasamos mejor y cuando Lali se calló cuando se supone que hacia una pasarela fue muy bueno.

dew

3 comentarios:

  1. Buen trocito del libro. Me alegra que leáis.


    PD: Supongo que Lali se cayó al suelo y que no se calló la boca.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que está grabada la caída de Lali.
    Muajaja!! xD

    ResponderEliminar
  3. Que gracisoso eres manuel

    eres el mejor ♥

    ResponderEliminar